MORELIASOFTNEWS

#Michoacán A Seis Años De CRIT, Casi 2 Mil Familias Beneficiadas

El CRIT Michoacán ha apoyado a miles de pequeños

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El CRIT Michoacán ha apoyado a miles de pequeños y a seis años de su inauguración, la actual directora, Tatiana Cruz Lira, informó que las familias egresadas lo realizan luego de cumplir sus objetivos rehabilitación y la inclusión.

En la ceremonia que se realizó este viernes por la tarde se contó con la participación de los egresados y sus familiares quienes disfrutaron de un aperitivo mientras observaban un show por parte de una escuela de baile Moreliana.

Cruz Lira señaló que actualmente 900 chiquitines se encuentran a la espera de ingresar a este lugar, a pesar de que el número sea abrumador el año 2019 inició con alrededor de 2,000 pequeños en esta lista.

Este lugar ha apoyado a familias provenientes en su mayoría de la capital michoacana, sin embargo, atiende a familias de los 113 municipios y la CDMX así como de Guanajuato.

Finalmente la titular del CRIT, detalló que la estancia de cada pequeño depende de las necesidades de éstos por lo que puede ser desde una consulta hasta cinco años recibiendo atención en este lugar.

Botón volver arriba