HARDNEWSMUNDO

#DeShock Presunto Auto Bomba Estalla En Nashville, Estados Unidos; Hay Varios Heridos

Se presume que la exposición pudo ser intencionada. Se reporta que los heridos no se encuentran en condiciones críticas.

STAFF/@michangoonga

Durante las primeras horas de este viernes, día de Navidad, ocurrió una explosión presuntamente de un auto bomba en Nashville, Tenessee, Estados Unidos; de acuerdo con la Policía local se pudo haber tratado de un “acto intencionado”.

“Esto parece ser un acto intencionado. Las fuerzas de seguridad están cerrando las calles mientras continúa la investigación”, informó el Departamento de Policía de Nashville en su cuenta de Twitter.

La explosión se registró cerca de las 06:30 de la mañana de la hora local, de acuerdo con las autoridades podría estar involucrado un vehículo.

Como consecuencia del estallido al menos 3 personas resultaron heridos y debieron ser trasladados a hospitales cercanos, pero ninguna está en condición crítica, de acuerdo con el portavoz de la Policía, Don Aaron.

En el lugar se dieron cita múltiples cuerpos de seguridad quienes ya están investigando lo sucedido, esto en conjunto con el cuerpo de bomberos y el Buró Federal de Investigaciones (FBI)

En redes sociales se han compartido escenas impactantes de lo ocurrido.

Botón volver arriba