HARDNEWSMORELIA

Vocero: Si Esta Media Noche No Hay Liberación De Los 8 Normalista Encarcelados La Presión Seguirá

STAFF /Elly Castillo

A unas horas de que se conozca si los 8 normalistas de Tiripetío consignados hace cinco días por secuestro y quema de autobúses son liberados o se les dicta autodeformal prisión, uno de los voceros de los estudiantes  señaló que en caso de confirmarse la prisión para los detenidos, las protestas y manifestaciones continuarán y crecerán hasta lograr sus liberación.

Entrevistado durante la marcha realizada esta tarde en el Centro de Morelia y hasta avenida Acueducto,. donde en estos momentos se mantiene bloqueada la circulación por parte de maestros democráticos y normalistas a la espera de que se conozca la sentencia del juez que lleva el caso.

Al cuestionarle al vocero sobre una liberación inmerecida por secuestrar y quemar camiones, este respondió: «nosotros no quemamos los camiones. Hay pruebas suficientes que muestran que policías federales fueron los responsables».

¿Si les dictan auto deformal prisión a sus compañeros qué pasará? «Seguiremos en la lucha, continuaremos. Cada vez se unen más personas en Michoacán. Haremos marchas y plantones, todo lo que sea necesario para su liberación».

 

 

Botón volver arriba