HARDNEWSMORELIA

#Morelia Frente Al Mercado De Abastos Atropellan A Abuelito Y Se Fugan 

El afectado quedó lesionado y fue llevado a un hospital. Los hechos tuvieron lugar a pocos metros de un puente peatonal.

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Un hombre de la tercera edad quedó maherido al ser atropellado por un vehículo de características desconocidas, percance que sucedió justo escasos metros de un puente peatonal, localizado a la altura de la Central de Abastos de Morelia.

Contactos policiales y de rescate comentaron que el accidente se registró la mañana de este jueves y fue reportado por unas personas al número de emergencias 911. 

Rápidamente, unos paramédicos locales acudieron al sitio y le otorgaron los primeros auxilios al paciente, luego lo canalizaron a un Hospital Civil para su adecuada valoración médica.

Se supo que el lesionado responde al nombre de José Armando, de aproximadamente 64 años de edad. Algunos testigos comentaron que el auto que impactó al transeúnte es un taxi, pero no alcanzaron a ver más detalles del mismo. 

Los peritos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad apoyaron en las maniobras de ayuda e hicieron lo conducente.

Botón volver arriba