HARDNEWSMÉXICO

AMLO De Nuevo VS Carmen Aristegui; La Llama De “Deshonesta”

Nuevamente el presidente López Obrador vertió su opinión sobre Carmen Aristegui, en torno a la investigación sobre la lujosa casa en la que vivió el hijo del Presi.

STAFF/@michangoonga

Esta mañana, durante su conferencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que la periodista Carmen Aristegui es deshonesta, esto tras la publicación de una investigación realizada por Mexicanos contra la Corrupción (MCCI) y Latinus en la que exhibieron un reportaje sobre propiedades en Houston en donde residió José Ramón López, hijo mayor de AMLO.

«No es en contra de él de manera directa, aunque los dañen, es en contra mía. Es Claudio X. González, porque eran los dueños, se sentían (el bloque opositor) los dueños de México, junto con periodistas deshonestos como Carmen Aristegui. No solo deshonestos, sino corruptos y mercenarios», arremetió López Obrador.

Asimismo, AMLO dio clases de ética, y dijo que no se puede transformar un régimen de corrupción, de injusticias, privilegios, no se puede enfrentar a una mafia del poder sin autoridad moral.

Añadió que el proceso de la Cuarta Transformación no podría llevar a cabo, si estableciera relaciones de complicidad con dirigentes, empresarios y políticos.

A los comentarios de López Obrador se suman a los vertidos la semana pasada en los que aseguró que Aristegui es “paladina de la libertad” que favorece al bloque conservador, pues recordó cuando en su programa radiofónico invitó al presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova.

Botón volver arriba