HARDNEWSMÉXICO

Entregan Mochilas Transparentes En Colegio Donde Ocurrió Tiroteo

Luego del caso en el que un pequeño de 11 años asesinó a su maestra, hirió a compañeros y después se suicidó se han estado repartiendo mochilas transparentes

STAFF/@michangoonga

Luego del tiroteo que ocurrió el pasado 10 de enero en el Colegio Cervantes, Torreón, Coahuila, se han entregado mochilas transparentes a padres de los alumnos, pero se ha mencionado que el uso de esta no es obligatorio.

La medida de que los alumnos utilicen la mochila transparente es para que los objetos que transporten dentro de ellas se pueden observar a simple vista, sin embargo, estas no son obligatorias ni tienen costo alguno, pues se están entregando libremente.

Jaime Méndez Vigatá, director del Colegio Cervantes, apuntó que se realizará revisión constante y también se está analizando la instalación de detectores de metales en la institución.

 

Estas medidas se dan luego de que un alumno de 11 años, identificado como José Ángel “N” iniciara un tiroteo en los pasillos de su escuela, donde asesinó a su maestra, hirió a un profesor, así como a compañeros y posterior se suicidó.

Botón volver arriba