HARDNEWSMÉXICO

Aseguran Que Mamá De José Ángel Murió De Diabetes Y No Degollada

Los datos del fallecimiento del acta revelan que, murió a causa de una Cetoacidosis metabólica y diabetes mellitus tipo F, esto desmentiría que murió degollada, sin embargo, autoridades fueron quienes aseguraron que fue degollada

STAFF/@michangoonga

Adrián Alanís, secretario de Gobierno de Durango, difundió que Yezmin Nathaly Betts, madre del niño que perpetró el tiroteo dentro del Colegio Cervantes, habría sido degollada; sin embargo, de acuerdo con la presunta acta de defunción de la mujer, esta falleció a causa de Cetoacidosis metabólica y diabetes mellitus tipo F.

En redes sociales ha comenzado a circular la supuesta acta de defunción de la madre de José Ángel; esta la identifica como Yezmin Nathaly Betts Llanes, y señala que falleció a los 27 años de edad.

 

Los datos del fallecimiento del acta revelan que, murió el 28 de junio de 2014 a las 00:00 horas, en la calle Jacintos #485, colonia Villa Jardín Lerdo, Durango, a causa de una Cetoacidosis metabólica y diabetes mellitus tipo F.

Además, de acuerdo con el documento, Yezmin Nathaly era soltera, pues el apartado del nombre del cónyuge aparece en blanco.

La presunta acta de defunción de la madre del estudiante que asesinó a su maestra en Torreón, fue expedida el 22 de julio de 2014, en la localidad Gómez Palacio del municipio Gómez Palacio, Durango.

 

Botón volver arriba