MORELIASOFTNEWS

Secretario De Morelia, Baila A Ritmo Del El Torito De Petate Con Ambulantes

, hizo la famosa comparsa del torito de petate, acompañado de comerciantes ambulantes

STAFF/Margarita Arreola-@ArreolaMargui

*Comerciantes llevaron banda y toritos de petate al Ayuntamiento.

Al ritmo del son que tocaba la banda el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Humberto Arróniz, hizo la famosa comparsa del torito de petate, acompañado de comerciantes ambulantes integrantes de la Unión Carrillo Puerto.

El funcionario del ayuntamiento capitalino, salió al patio central del palacio municipal, para recibir a los comerciantes que llevaron música y toritos para festejar el día del ambulante, donde les dio un mensaje, además de sacar lo mejor de sus pasos de baile.

Arroniz felicitó a los comerciantes en nombre del presidente municipal, Raúl Morón, y agregó «en este palacio municipal siempre tendrán un amigo solidario con su lucha y su trabajo, un hombre que es consciente que es la necesidad la que los ha llevado a ocupar las esquinas de la ciudad por hambre», expresó ante los presentes.

Después del baile añadió que está en pláticas con la líder de los ambulantes Silvia Ortiz, para organizarse mejor y no complicar la ciudad pero sin afectar los derechos de los comerciantes y generar un mejor futuro para los trabajadores

Con el grito «¡Que vivan los comerciantes! Y ¡que viva Raúl Morón!», el secretario cerró se discurso, mientras los ambulantes respondieron ¡Viva Arróniz!

Botón volver arriba