MÉXICOSOFTNEWS

Pasa En México: Mujeres Tatuadas No Podrán Aspirar A Ser Reina De Feria De San Marcos

Si ya te tatuatis ño podrás aspirar a ser Reina de Belleza en la cantina más grande de México

STAFF/@michangoonga

El nuevo coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Aguascalientes, Jorge López, rechazó de manera discriminada, a mujeres con tatuajes que aspiran a ingresar al certamen de belleza que lleva a la ganadora a ser  la Reina de la Feria de San Marcos.

Al cuestionarle acerca de los requisitos necesarios para poder participar en el concurso y si las mujeres con tatuajes podrían llegar a portar la corona, el funcionario público dejó en claro que esto sería prácticamente imposible.

“No vamos a permitir delincuentes en esta convocatoria” declaró el licenciado en Administración de Empresas, Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos.

Cabe mencionar que han sido muchas ya las mujeres con tatuadas que han participado en concursos internacionales de belleza, tal es el caso de Miss España 2014, Desire Cordero, quien causó controversia pero después de su paso por Miss Universo, muchas misses han atrevido a hacer lo mismo y no ocultar o maquillar su tatuaje como muchas otras otras lo hicieron.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba