HARDNEWSNOTA ROJA

Me Chocas Morelia: 3 Accidentes Casi Al Mismo Tiempo En Salida Quiroga

Los percances ocurrieron en diferentes zonas y en menos de una hora; hubo 5 heridos leves, quienes no requirieron traslado hospitalario 

STAFF/ @michangoonga / RED 113

La tarde de este martes, casi de manera simultánea, se registraron dos accidentes de tránsito en diferentes puntos de la carretera Morelia-Quiroga, en los cuales estuvieron involucrados tres vehículos, uno de ellos tipo torton, trascendió en la labor noticiosa. Minutos después, en la misma vialidad, una camioneta y un coche protagonizaron una colisión. 

El primer percance tuvo lugar a la altura del fraccionamiento La Hacienda, donde dos automóviles participaron en un choque y como resultado sus respectivos pilotos quedaron levemente lastimados, refirieron fuentes de rescate. 

Una de las unidades siniestradas es de la marca Nissan Versa, color blanco, manejada por Mateo, de 42 años de edad; el otro es un Chevrolet Corsa, color plata, conducido por Raymundo, de 41 años.

Paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE), así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron a la escena y atendieron a los pacientes, quienes no requirieron traslado hospitalario. 

El segundo caso sucedió en las cercanías de la entrada a la tenencia de Capula, donde un camión que transportaba papas volcó y su chofer padeció mínimas contusiones, mismo que fue auxiliado por elementos de Bomberos Morelia. Se supo que al referido carro de carga le ganó el peso y eso generó el siniestro, comentaron contactos policiales.

Por último, frente al fraccionamiento Villa Magna, una camioneta azul fue impactada en la retaguardia por un automóvil Volkswagen Pointer, accidente que dejó a dos personas heridas, quienes fueron ayudadas por los vulcanos municipales y socorristas del CRUM.

Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad también brindaron apoyo en las tres eventualidades e hicieron las actuaciones pertinentes.

Botón volver arriba