HARDNEWSMICHOACÁN

Encuestas Que Ponen A Silvano Como Peor Gobernador Es Por Intereses Políticos: PRD Michoacán

Las mejores encuestas se verán en las elecciones 2021 asegura el sol azteca estatal.

STAFF/Margarita Arreola-@Arreolamargui

Ante las encuestas realizadas por diferentes empresas y publicadas en redes sociales, en las que se coloca al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en último lugar en aceptación y evaluación, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) estatal, dijo se trata de intereses políticos para dañar la imagen del mandatario perredista.

Esta situación según el dirigente Estatal del PRD, Juan Bernardo Corona Martínez, se debe a intereses políticos que están detrás, esto debido a que considera que Silvano es el mayor político activo en el país.

«Nuestro mayor activo político nacional y estatal se llama Silvano Aureoles, por ningún motivo van a querer que crezca y se van dedicar a denostar, ya estamos trabajando en nuestra propia encuesta sin sesgos políticos”, expresó el dirigente del sol azteca.

Corona aseguró que las encuestas las pagan personas que tienen interés de sobresalir haciendo referencia a que morena sigue liderando la opción para gobernar Michoacán en 2021, por ello aseguró que la medición real será en las urnas de las elecciones.

Agregó que este año será de «encuestitis» porque se viene tiempos políticos electorales donde todo mundo querrá demostrar sus mediciones.

Botón volver arriba