HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Detienen A 3 Jóvenes Que Vendían Pelón Pelo Rico Con Marihuana Frente A CU

Por si el chilito y lo ácido no eran suficiente, ahora también te darás un viaje astral con el dulcecito

STAFF/@michangoonga

Tres jóvenes fueron detenidos la tarde de este martes luego de que autoridades de la Ciudad de México (CDMX) descubrieran que vendían el dulce tradicional mexicano Pelón Pelo Rico, al cual le habían agregado marihuana.

Los hechos tuvieron lugar en “El Jardín del Edén”, ubicado frente a Ciudad Universitaria (CU) en la alcaldía de Coyoacán, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban un rondín de vigilancia.

En el sitio, los uniformados se percataron de que dos hombres y una mujer intercambiaron bolsas de plástico negras y dinero en efectivo, motivo por el que se acercaron a los jóvenes, quienes mostraron una actitud sospechosa.

Fue entonces que, según informaron las autoridades, les encontraron un total de 60 bolsas de marihuana y 20 pelones a los dos jóvenes de 24 y 25, y a la otra joven de 26, esta última, supuestamente perteneciente a un grupo delictivo que opera en la Facultad de Filosofía y Letras y Odontología en Ciudad Universitaria.

“(En) una revisión preventiva se encontraron bolsas de plástico con hierba verde, posible marihuana, además de dulces de supuesto tamarindo, que a simple vista presentaba características de manipulación de mezcla con la droga”, dio a conocer la SSC, quien también especificó que los tres detenidos fueron enviados al Ministerio Público (MP) para establecer responsabilidades.

Botón volver arriba