HARDNEWSMICHOACÁN

Con Toño Ixtláhuac, Honestidad Y Trabajo, No Fallaremos A Zitácuaro: Bedolla

Bedolla reconoció y felicitó a Ixtláhuac por los resultados entregados.

César Hernández /@CesarHdzNoti

La pluralidad del estado amerita que se tenga una administración municipalista para atender todos los temas, expresó desde Zitácuaro, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

El mandatario estatal reconoció la disposición del presidente municipal, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, para realizar proyectos en conjunto en beneficio de los pobladores, como el nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Como gobernador no le vamos a fallar al pueblo de Zitácuaro, con honestidad y trabajo, sacaremos adelante junto con Toño Ixtláhuac, a esta capital del Oriente”, expresó durante su discurso durante el segundo informe de labores del edil zitacuarense.

Destacó que el único municipio que cubre el estándar del número de elementos de policías en relación a la cantidad de población, además de que ha utilizado correctamente los recursos del FORTAPAZ.

“Estos dos años hemos caminado de la mano para atraer inversión”, puntualizó.

Ramírez Bedolla felicitó a Ixtláhuac Orihuela por los resultados entregados durante su segundo año al frente del municipio de Zitácuaro.

Botón volver arriba