HARDNEWSMÉXICO

Santander Desmiente Que Cajera Y Asaltante De Veracruz, Sean Hermanos

A través de un comunicado, la institución bancaria desmintió que la cajera señalada como cómplice, sea hermano del delincuente

STAFF/@michangoonga

Luego del polémico asalto a mano armada a un cuentahabiente a la salida de una institución bancaria de Veracruz, la institución bancaria Santander ha dado a conocer que es falsa la versión que señala que la cajera del lugar fue cómplice y comparte lazo de sangre con el delincuente.

Versiones difundidas por diversos medios de comunicación, señalaban que el ladrón que despojó de más de 70 mil pesos a un cuentahabiente luego de que la cajera lo entretuviera consiguiendo billetes de a 500 pesos, era hermano de la trabajadora.

Sin embargo, en redes sociales, el Grupo Financiero Santander México puntualizó:

Respecto al caso de un robo cometido en la vía pública después de un retiro en la sucursal de Santander en Plaza Palmas en Boca del Río, Veracruz, Santander ha informado que:

  • Colabora en todo momento con las autoridades proporcionando videos, y su personal he rendido las declaraciones correspondientes. La investigación está en proceso y por ello no es posible dar más detalles.
  • En los avances de la investigación no se ha acreditado ninguna relación de nuestros colaboradores con el suceso, ni parentesco o complicidad con delincuentes, como se ha especulado.

Santander cumplió con todas las medidas de seguridad que establecen nuestros protocolos, nuestro personal nunca tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros.

Lamentamos la situación que enfrentó el afectado y su familia, y seguiremos aportando todo lo que está a nuestro alcance hasta la conclusión del caso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba