HARDNEWSMÉXICO

Reducir Violencia Requiere Más Que Operativo Mochila Segura: AMLO

López Obrador aseguró que se busca fortalecer los valores culturales, morales, espirituales; lo anterior por el caso del atentado en el Colegio de Torreón

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, aseguró que para poder reducir los niveles de violencia en el país, se necesita más que implementar el operativo Mochila Segura en las escuelas; lo anterior haciendo referencia al atentado en un colegio de Torreón, en el estado de Coahuila:

Es el fortalecimiento de los valores culturales, morales, espirituales. Que no se sigan desintegrando las familias, es muy importante atender las causas. Como enajenados, se dedicaron a enfrentar la violencia con violencia. Nunca repararon en que había que combatir la pobreza y fortalecer los valores”, dijo Andrés Manuel López Obrador haciendo referencia en lo último hacia los conservadores.

Durante su rueda de prensa matutina de este lunes, el líder de la 4T dijo desde Palacio Nacional que también “van por una sociedad mejor con bienestar material y bienestar del alma”.

El presidente dijo que en su gobierno no sólo se buscará prevenir actos como los que tuvieron lugar el pasado viernes, donde un alumno de 11 años disparó en contra de sus compañeros de clase, mató a su maestra y luego se quitó la vida:

“Tenemos que hacer el trabajo, seguir insistiendo en eso y que no nos importe que nos hablen del estado laico, y que cuándo se van a ver los resultados. Queremos conseguir una sociedad mejor”, finalizó.

Botón volver arriba