HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Ningún Trabajador De Junta De Caminos Ha Sido Reubicado

Explicó que sólo se les ha propuesto la liquidación, además que no ha entablado en ningún momento una mesa de diálogo con la administración estatal

STAFF/Brenda Barajas-@BrendaBarajasM

Hasta el momento ningún trabajador de la Junta de Caminos ha sido reubicado en la Secretaría de Comunicaciones y Obra Pública (SCOP) mencionó Isidoro de Rodríguez, Secretario Trabajo del Sindicato de Junta de Caminos.

Explicó que sólo se les ha propuesto la liquidación, además que no ha entablado en ningún momento una mesa de diálogo con la administración estatal.

“Seguimos en la lucha, luchando por nuestra fuerza de trabajo, es mentira que haya reubicaciones, o pasarnos por SCOP… no ha habido diálogo, el único argumento que nos han dado es liquidación total”, explicó.

El sindicalista, enfatizó que legalmente la situación jurídica de la Junta de Caminos no se ha definido, debido que el asunto aún está en manos de los jueces.

“No se ha definido todavía… fue parte del PRD, que hubo oportunismo… estamos apelando a las instancias federales a ese nivel lo estamos llevando”, añadió.

Botón volver arriba