GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

En Operativos De Vigilancia, PM Asegura A Tres Masculinos Y Recupera Tres Vehículos Con Reporte De Robo

En acciones alternas

STAFF/@michangoonga

Tres personas del sexo masculino e igual cantidad de vehículos con reporte de robo asegurados en las últimas 72 horas, fue resultado de las acciones de prevención del delito realizadas por personal de la Policía Michoacán unidad Uruapan.

En tareas de prevención del delito realizadas sobre el Libramiento Oriente, agentes de la Policía Michoacán le marcaron el alto a una persona del sexo masculino, que al notar la presencia de los uniformados, mostró una actitud evasiva.

Al realizarle una inspección de seguridad, entre sus pertenencias se localizó sustancia de las características propias de la droga conocida como crystal, por lo que Juan H. C., de 27 años de edad fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Por otra parte, en el Boulevard Industrial, efectivos le marcaron el alto a un automovilista que circulaba por esta vialidad, luego de que se unidad correspondía a las características de un automotor que había sido reportado como robado recientemente; luego de verificar su estatus, se pudo corroborar que el vehículo contaba con denuncia por robo, por lo que fue asegurado junto con el conductor del mismo, que respondió al nombre de Vicente C. Z., de 23 años de edad.

Asimismo, en tareas de vigilancia que se llevaban a cabo en la fiesta patronal de Tejería, se aseguró a un masculino que se identificó como Urbano S. L., luego de que entre sus pertenencias se le encontrará un arma de fuego calibre .380mm así como 18 cartuchos útiles.

Por último, en la colonia La Loma y en la carretera Uruapan-San Juan Nuevo, se localizó un Nissan Sentra modelo 1997 y un camión de carga pesada Chevrolet tipo rabón modelo 1980, los cuales contaba con reporte de robo, mismo que fueron puestos a disposición de la instancia pertinente.

Botón volver arriba