HARDNEWSMÉXICO

Asesinan A Hermana De “El Marro” El Día De Su Boda Y En Plena Misa

Cuando los novios se encontraban en el atrio, el comando armado ingresó al templo y abrió fuego contra ellos, asesinando a Karem Lizbeth, hermana del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

STAFF/@michangoonga

Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) irrumpieron en una iglesia en Celaya, Guanajuato, y asesinaron a la novia, quien se presume sería la hermanda de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro“.

Cuando los novios se encontraban en el atrio, el comando armado ingresó al templo y abrió fuego contra ellos sin mediar palabra, supuestamente asesinando Karem Lizbeth Yépez Ortiz, hermana del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, revelaron fuentes cercanas al caso a La Silla Rota.

Mientras que el novio, identificado como “El Calamardo” presunto lugarteniente de la organización de “El Marro“, fue secuestrado por los criminales.

De acuerdo con El Blog del Narco, José Antonio Yépez se encontraba en la boda y el CJNG iba por él, pero huyó.

“Íbamos por, mugroso Marro, pero salieron corriendo como viejas. Sabíamos que estabas en la boda, hijo de tu puta madre. Mientras ahí te dejamos a tu hermana y a tu lugarteniente Calamargo”, le habría dicho el CJNG a “El Marro” en un video que circula en redes.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato investiga el caso, aunque todavía no hay datos oficiales sobre la identidad de las víctimas.

Botón volver arriba