HARDNEWSMORELIA

#Morelia Encuentran Cadaveres De Hombre Y Mujer Baleados Y Con Mensaje 

Los hechos sucedieron cerca de la avenida Cointzio, en las inmediaciones de Arko San Antonio y La Mintzita. Ambos están en calidad de desconocidos, la mujer es robusta, morena, castaña con pants negro, sueter rosa y zapatos negros. El hombre vestía bermudas azul, chaleco y tenis negros, es de tez blanca, cabello negro y delgado  

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Un hombre y una mujer, ambos ejecutados a balazos, fueron hallados durante la mañana de este domingo sobre una calle de terracería ubicada aproximadamente a 500 metros de la avenida Cointzio, en Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, las víctimas no están identificadas y sus homicidas les dejaron un mensaje escrito en cartulina blanca, cuyo contenido no fue expuesto. 

Se supo que la fémina tenía aproximadamente 35 años de edad, era de complexión robusta, piel morena clara, cabello castaño, vestía pants negro, un suéter rosa y zapatos negros.

Asimismo, trascendió que el masculino tenía entre 24 y 27 años de edad, era delgado, de piel blanca y cabello negro; vestía unas bermudas de mezclilla azul, chaleco negro y tenis negros.

Las fuentes comentaron que los cadáveres yacían en el sitio conocido como La Manguita, localizado en las inmediaciones del fraccionamiento Arko San Antonio y La Mintzita. Algunos vecinos del lugar detectaron a los finados e inmediatamente solicitaron ayuda. 

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Policía Michoacán acudieron hasta la mencionada calle rústica y la acordonaron para proteger los posibles indicios; además quienes confirmaron el deceso de los agraviados fueron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM). 

Posteriormente, los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron al área y se encargaron de las primeras investigaciones. Por último, los cuerpos fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba