HARDNEWSMICHOACÁN

Candidatos Del Frente Por Zitácuaro Respaldan Candidatura De Alma Mireya González Al Senado

STAFF/@michangoonga

Tras una gira intensa por la Región Oriente de Michoacán, Alma Mireya González Sánchez candidata al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), visitó diversas comunidades pertenecientes a Zitácuaro, donde Adrián López Solis, Elías Ibarra y Carlos Herrera aspirantes a diputados federal, local y presidencia municipal respectivamente, respaldaron el trabajo y propuestas de la panista y externaron que el trabajo en equipo hará la diferencia para mejorar la situación del estado de Michoacán.

En ese sentido, expresó que la coalición está más unida que nunca y “Hoy vengo a fortalecer, soy candidata al Senado y represento al frente, soy de Acción Nacional, pero represento también al PRD y a Movimiento Ciudadano y he entendido que tenemos la convicción de mejorar las condiciones. Hoy, estamos en un gran equipo y por eso no hay pretexto para perder este primero de julio, tenemos que ganar”.

Asimismo, reconoció el trabajo realizado de López Solís y de Elías Ibarra, así como de Carlos Herrera, quienes garantizarán el progreso de dicha localidad.

Refirió que, a 65 días de campaña, la panista ha recorrido la mitad del Estado, “y cada vez que recorro las calles, me encuentro a mujeres quienes son las que sostienen los pueblos, y eso para mí es un compromiso que representare desde el Senado y es que este primero de julio las mujeres seremos quienes decidamos el rumbo del país”.

Durante su gira de trabajo, estuvo en los municipios de Tuxpan y Jungapeo, donde saludó a cada uno de los habitantes de dichos lugares y manifestando sus propuestas que son en materia de seguridad, desarrollo económico a través de la ley de cooperativas regionales y migración.

Es de mencionar que en Jungapeo, visitó las huertas donde se produce la guayaba y ahí se comprometió a legislar desde el Senado de la presidencia la Ley de Cooperativas Regionales para que su producto pueda exportarse a nivel nacional e internacional y así detonar el desarrollo económico.

Botón volver arriba