HARDNEWSMÉXICO

#Video Denuncian Falta De Personal En IMSS Coahuila Y Responde Sancionará A Incumplidos

Por medio de redes sociales denunciaron que hacía falta personal en el IMSS pues había demasiadas personas esperando sin que se viera a un solo trabajador. Ante esto la dependencia dio de baja a la directora e irá por quienes no se presentaron a laborar

STAFF/@michangoonga

La directora del Hospital General de la Subzona No. 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila fue separada de su cargo, por incumplimiento de funciones.

La separación del cargo se da después de que se difundió en redes sociales un video donde se exhibió que trabajadores del área de urgencias de dicha unidad médica no estaban en sus puestos de trabajo.

En la grabación se logra ver la sala de la clínica con más de 10 personas esperando, mientras son inspeccionadas las distintas áreas del lugar sin que logre verse ni un solo trabajador que pueda atender a los pacientes; el hospital se encontraba sin médicos, enfermeras o personal administrativo, ni guardias de seguridad.

 

El IMSS Coahuila informó a través de sus redes sociales que derivado de los hechos ocurridos en la madrugada del 7 de enero donde se observó el incumplimiento de funciones del personal de la Clínica No. 21 la directora del Hospital, fue separada de su cargo.

Así mismo la institución ya se encuentra realizando una investigación administrativa para sancionar a los involucrados.

 

Botón volver arriba