ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Carlos Trejo Golpea A “Rey Grupero” Por Pasadito Con Sus Bromas

No es la primera vez que “Rey Grupero” termina sangrando o golpeado por andar de bromista, esta vez quien le propino unos buenos macanazos fue Carlos Trejo, quien seguramente desquitó su coraje contra Adame en él.

STAFF/@michangoonga

Carlos Trejo, autor del libro Cañitas, protagonizó otra pelea en la Ciudad de México, esto luego de que el youtuber “Rey Grupero” trató de lanzarle un pastel en la cara a Trejo en un establecimiento de la capital, y terminó sangrando de la cara.

En un video compartido por el propio “Rey Grupero” se ve el momento exacto en que intentó atacar a Trejo, quien respondió con golpes. Personas que acompañaban al “cazafantasmas” lo ayudaron a golpear al youtuber.

“Para que sepas con quién haces bromas, papá”, le dijo Trejo afuera del lugar en el que comenzó la riña.

Autoridades de la Ciudad de México intervinieron después de que las agresiones llegaran a la vía pública.

En julio de 2019, Trejo se enfrascó en una pelea con Alfredo Adame, conductor de televisión, en otro recinto de la capital mexicana.

Ambos se citaron para anunciar los últimos detalles de la pelea que protagonizarían arriba de un ring el 2 de agosto de ese año.

Ese día, sin embargo, Carlos Trejo arrojó una botella a Alfredo Adame y le provocó una herida en la cara. La pelea se canceló después.

Botón volver arriba