HARDNEWSMÉXICO

#VIDEO Perredistas Se Agarran A Golpes Con Todo Y Sillas Ante Candidaturas Para Alcaldías

STAFF/@michangoonga

golpes-militantes-del-prd-veracruz

A través de redes sociales se ha dado a conocer cómo integrantes del PRD en Veracruz ‘arreglan’ sus diferencias para llegar a un común acuerdo.

Durante un evento para la designación de las candidaturas a presidencias municipales en Veracruz, integrantes del Partido de la Revolución Democrática se arrojaron sillas y se dieron de trompadas entre ellos mismos en el Consejo Estatal convocado.

Con la simple intención de que se suspendiera el dichoso Consejo Estatal, se muestra en el video al presunto líder del grupo de agresores, Carlos Munguía.

Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores hizo un atento llamado a conservar la calma y dijo que los integrantes del partido del Sol Azteca no deben caer en provocaciones(para no arrojarse sillas y liarse a golpes entre ellos mismos).

El líder perredista lamentó los hechos ocurridos la mañana de este sábado durante el desarrollo del Consejo Electivo, donde los consejeros estatales designaron los candidatos que competirán con las siglas del PRD.

Entre las molestias generadas en dicho evento, son la candidatura de David Velasco Chedraui, quien fue diputado local por el PRI, y la candidatura de Marliz Platas que es esposa del actual alcalde Octavio Ruiz, quien en su momento fue muy cercano al ex gobernador y actualmente prófugo, Javier Duarte.

Sin embargo, el enfrentamiento se calmó para dar paso a las candidaturas, pero no por mucho tiempo, ya que algunos simpatizantes del PRD optaron por tomar la sede estatal a modo de reclamo colocando pancartas, cintas de precaución y cadenas para clausurar las puertas de dicho edificio, además acusaron al actual Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán de inmiscuirse en el proceso interno del partido.

Con info de El Financiero

Botón volver arriba