HARDNEWSMÉXICO

Pide Fox No Culpar A Videojuego De Ataque En Escuela De Torreón

El ex presidente de México, lamentó el ataque armado en el que un niño de 11 años mató a su maestra, disparó a seis de sus compañeros y luego se quitó la vida.

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales, el expresidente de México Vicente Fox Quesada (2000-2006) lamentó el ataque hecho el día de ayer en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, en el que un alumno de sexto de primaria disparó dos armas contra varios de sus compañeros y su maestra, donde esta última murió.

En su cuenta personal de Twitter, el ex mandatario nacional pidió que no se señale a un videojuego como el culpable de esta tragedia, en la cual, el pequeño alumno de primaria terminó quitándose la vida:

“Lamento mucho la tragedia ocurrida en Torreón. Tristemente, vivimos en un país que ha normalizado la violencia, a diario y sin filtro; por lo que no es el videojuego a quien hay que culpar. Tenemos la responsabilidad con nuestros hijos de guiarlos en un mundo sin filtro”, se lee en el post de la red social.

Lo anterior luego de que el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, señalara que el videojuego “Natural Selection”, habría sido el que influenció a que el menor cometiera a cabo el crimen, el cual dejó el saldo fatal de dos muertos y seis heridos.

Botón volver arriba