HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Matan A “El Tiburón” A Balazos En Calles De Zamora

Se trasladaba en una bicicleta fue atacado a balazos

STAFF/@michangoonga-Red 113

La tarde de este sábado un hombre que se trasladaba en una bicicleta fue atacado a balazos por al menos dos sujetos armados. Tras la agresión el afectado falleció en la vía pública mientras que los hechores huyeron con rumbo desconocido.

El crimen se registró apenas minutos después de las 16:00 horas, sobre la calle Avilés de la colonia Valencia Segunda Sección, donde al percatarse de lo sucedido vecinos de la zona reportaron al 911, indicando que urgía la presencia de una ambulancia para atender a un hombre baleado.

Minutos después al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento mismos que revisaron al afectado, momento en que confirmaron que había fallecido debido a las múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego que presentaba en distintas partes del cuerpo.

Se supo que el finado fue identificado por sus seres queridos como José Ch., N., también conocido como «El Tiburón», de 36 años de edad, vecino de la misma zona don fue ultimado, ignorándose hasta el momento el móvil de su asesinato.

De los hechos tuco conocimiento la Fiscalía Regional de Justicia cuyo personal se encargó de iniciar las correspondientes averiguaciones, así como del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para los estudios de ley.

Botón volver arriba