HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Encuesta Coloca A Cristóbal Arias Y Antonio García Como Favoritos A Gubernatura

20 de los encuestados dijo no saber o conocer a los políticos

STAFF/Brenda Barajas

Según una encuesta que circula por redes sociales, Cristóbal Arias y Antonio García Conejo, son los favoritos a la gubernatura de Michoacán para el 2021.

En la pregunta “Si los candidatos fueran… ¿Quién le gustaría que fuera su próximo Gobernador?”, realizada por la empresa Campaigns & Elections México, la mayoría de los encuestados eligieron al morenista, Cristóbal Arias, en segundo lugar al perredista Antonio García Conejo, tercer lugar al panista José Antonio Salas y en cuarto lugar el ex priista Antonio Ixtláhuac Orihuela.

Sin embargo bajo la misma pregunta, 20 de los encuestados dijo no saber o conocer a los políticos, mientras que otros 16 no votaría por alguno de ellos.

Así mismo en la pregunta “¿Conoce o ha oído nombrar a los siguientes personajes públicos del Estado?”, los ciudadanos reconocen principalmente a Raúl Morón Orozco, mientras que por igual a Antonio García Conejo y a Cristóbal Arias, le sigue Antonio Ixtláhuac Orihuela, Víctor Silva Tejeda, Armando Tejeda y Adriana Hernández Iñiguez.

Botón volver arriba