HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Encuentran 2 Cadáveres Calcinados En Buenavista 

Los lugareños fueron quienes encontraron los cuerpos y solicitaron la presencia policial. En el sitio había llantas quemadas que fueron empleadas para incendiar los cadáveres. 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Los cuerpos calcinados de dos personas fueron localizados en un camino de terracería de esta población de Buenavista Tomatlán, cabecera de esta demarcación, a donde se trasladaron las autoridades investigadoras para iniciar las actuaciones con relación al asunto, el cual se presume puede estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos criminales.

Lo anterior fue confirmado por voces policiacas, éstas mencionaron que unos lugareños fueron los que hallaron a las víctimas en las condiciones antes mencionadas y rápidamente solicitaron el apoyo de la Policía, instante en que los representantes de la ley llegaron al sitio.

Los uniformados al confirmar lo ocurrido solicitaron la presencia de los peritos y de los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia, mismos que arribaron en pocos minutos. En el sitio había llantas quemadas que fueron empleadas para incendiar los cadáveres, así lo refirieron contactos oficiales.

Los restos humanos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevados al anfiteatro de la región para la práctica de los estudios respectivos, los cuales determinarán las causas del deceso, así como el sexo de las víctimas. Al momento los ahora occisos permanecen en calidad de desconocidos, puntualizaron los guardianes del orden.

Botón volver arriba