ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Video Laura G Se Disculpa Con “Gomita” En Vivo Por Supuesto Maltrato

Después de tanto chisme de que si le hacía el bullying, que la goma dijo y que no sé que… pues la Laura G mejor le pidió disculpas.

STAFF/@michangoonga

Ante la polémica que causaron las declaraciones de Araceli Ordaz, conocida como “Gomita “, sobre el supuesto maltrato que sufría de Cecilia Galeano y Laura G; la conductora de “Venga la Alegría” ofreció una disculpa a la payasita.

“Si en algún momento, por mi inexperiencia o por mi inmadurez, dije un comentario que te molestara, Araceli o que te molestara, ‘Gomita ‘, te pido una sincera disculpa”, dijo en vivo Laura G, durante el matutino de TV Azteca.

También, aceptó que no es “monedita de oro” y que como ser humano, a veces comete errores, de los que está orgullosa, dijo, porque ha aprendido de ellos.

Además de las disculpas, la conductora pidió a “Gomita” limar asperezas y dejar los problemas atrás; “cada quien tiene una película diferente pero no podemos quedarnos en el pasado, hay que continuar y hay que caminar”.

“Tienes una carrera muy prometedora. Te invité a mi programa de radio y me encantó recibirte ahí. Por eso, después de que dices estas declaraciones, me sorprendió mucho. Yo misma te incluí dentro del elenco de la ‘Ke Buena’ y fui a pelear por tu lugar […]  si quiere venir al programa, la puerta está abierta”, le dijo Araceli Ordaz.

 

Botón volver arriba