ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Video En Telenovela ‘Médicos’ De Televisa Confunden Hígado Con Páncreas

¡Qué brutos pónganles cero! Médicos reales han demostrado la falta de coherencia en los guiones y argumentos dela novela.

STAFF/@michangoonga

El más reciente melodrama de José Alberto ‘Güero’ Castro, ‘Médicos, línea de vida’, ha sido todo un éxito en audiencias, ha sido el tercer contenido más visto de la televisión mexicana abierta. No obstante, se ha criticado la falta de coherencia en los guiones y argumentos.

Una de las primeras críticas que Médicos, Línea de vida recibió fue que, aunque la historia se centra en un hospital público, la audiencia cree que la imagen que se presentan en la televisión está muy lejos de cómo luce un nosocomio del sector público en la vida real.

Ahora, un equipo de médicos analizó los capítulos de la telenovela del Güero Castro y destrozaron el guion.

Los médicos analizaron la escena del actor Daniel Arenas (médico David Paredes), quien durante una consulta con un paciente que padece diabetes, éste le cuestiona si se dice ‘diabetis’ o ‘diabetes’, a lo que Arenas le responde que diabetes.

Posteriormente, el médico le explica a su paciente cómo funciona la enfermedad, pero ahí comete un gran error al señalar que el hígado produce insulina, cuando el órgano que lo hace es el páncreas.

Agregaron detalles como que un médico se suba a una motocicleta con la bata (imagínate lo llena de gérmenes que termina), o que un especialista diagnostique y recete a un paciente en plena calle, tal como ocurrió en el primer episodio con Daniel Arenas, quien recetó a su paciente sin siquiera revisarlo.

Botón volver arriba