HARDNEWSMICHOACÁN

En Uruapan Chavita De Secundaria Queda Herida Por «Bala Perdida» De Tiroteo

La alumna de la Escuela Secundaria Benito Juárez resultó herida a consecuencia de una "bala perdida" que fue detonada en un enfrentamiento entre criminales.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una alumna de la Escuela Secundaria Benito Juárez, ubicada en esta ciudad, resultó herida a consecuencia de una «bala perdida» que fue detonada en un enfrentamiento entre pistoleros rivales que viajaban a bordo de dos automotores, según la información obtenida en la labor periodística.

En este sentido, se pudo saber que el acontecimiento fue en esquina de las calles Isaac Arriaga y Pradera del barrio de Santo Santiago en esta población. La menor fue impactada por un proyectil de arma de fuego de los disparados por los criminales y rápidamente fue auxiliada por sus propios familiares que en un coche particular la llevaron a un hospital local y ahí quedó internada. De ella los representantes de la ley no revelaron su identidad.

Lo antes mencionado fue confirmado por voces allegadas al caso. La situación detonó una fuerte movilización de los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional que al llegar al sitio hallaron varios casquillos percutidos de diferentes calibres, así que resguardaron el área para evitar la contaminación de los indicios.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan tomó conocimiento de los hechos y emprendió la carpeta de investigación respectiva. Algunos curiosos les comentaron a los guardianes del orden que los gatilleros se desplazaban a bordo de dos carros y al encontrarse inició la refriega con los resultados antes citados. Los malvivientes huyeron en diferentes direcciones, al cierre de esta información no había reporte de detenidos.

Botón volver arriba