GRILLOSMICHOACÁN

Dialogo Y Coordinación, Prioridad Del PRI Con Fracción Parlamentaria: Agustín Trujillo

STAFF / @michangoonga

Agustín-Trujillo-PRI-MichoacanCon el ánimo de mantener una estrecha relación de comunicación y coordinación con la fracción parlamentaria del PRI en la 73 legislatura del Congreso local, el dirigente del PRI en Michoacán, Agustín Trujillo Iñiguez,  sostuvo una reunión con los diputados electos.

En el encuentro sostuvieron temas que tienen que ver con la agenda legislativa en la próxima Legislatura, además de valorar los acuerdos que son transcendentales para el priísmo en el estado y con los que abanderaran los intereses de todos los ciudadanos.

La diputada electa, Adriana Hernández Iñiguez, coordinadora la fracción parlamentaria, dio la bienvenida al dirigente estatal al tiempo que expuso la disposición de los diputados locales electos para mantener una amplia coordinación y trabajo con el partido.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, acompañado por el secretario de organización, Jesús Hernández Peña, resaltó el equilibrio que la fracción ha mantenido en sus carteras, destacó la disposición de los legisladores que integran el grupo parlamentaria en la próxima Legislatura para construir la agenda que habrán de poner en marcha en su trabajo parlamentario en el Congreso del Estado de Michoacán.

En la reunión, los legisladores reconocieron al trabajo que el partido ha hecho ante los órganos electorales, destacaron la disposición de la dirigencia para atender de manera eficaz los temas jurídicos que se han desahogado en los tribunales electorales.

En dicho encuentro y ante la presencia de los diputados locales electos, el dirigente estatal del Revolucionario Institucional entregó el acta de mayoría a Salvador Peña Ramírez, la cual lo acredita como diputado local electo por el distrito de Hidalgo.

En el encuentro estuvieron presentes los diputados electos: Adriana Hernández Íñiguez, Juan Manuel Figueroa Ceja, Adriana Campos Huirache, Roberto Maldonado Hinojosa, Yarabí Ávila González, Rosalía Miranda Arévalo, Socorro De La Luz Quintana León, Raymundo Arreola Ortega, Sergio Ochoa Vázquez, Eloísa Berber Zermeño, Salvador Peña Ramírez, Wilfrido Lázaro Medina, Rosa María De La Torre Torres, Mario Armando Mendoza Guzmán, Xochilt Gabriela Ruiz González, Roberto Carlos López.

Más tarde, el dirigente del PRI se reunió con secretarios regionales y delegados políticos en donde trataron diversos temas entre los que destacaron la elección extraordinaria en Sahuayo,  las coordinaciones en las cámaras de diputados y las estructuras municipales.

Botón volver arriba