HARDNEWSMÉXICO

#Video Acusa A Volaris De Destruir Jaula De Su Mascota Y Aerolínea Dice Que Es Mentira

El usuario señaló que en la aerolínea destruyeron la caja en la que transportaba a su mascota y que casi matan a su perrito, pero… la empresa mostró un video en el que se ve al sujeto que fue él quien destruyó la caja

STAFF/@michangoonga

Un usuario denunció, a través de redes sociales, que durante un viaje con Volaris los empleados de la compañía rompieron la jaula transportadora de su perro, y causó indignación entre los internautas.

 

Sin embargo, después la aerolínea respondió difundiendo un video de los hechos, donde la versión del joven regiomontano dio un giro inesperado.

Esto le hizo Volaris a mi perro, en el vuelo de Mexicali a Monterrey el lunes 6 de enero de 2020. De milagro mi perro está vivo. Ayúdenme a no dejar esto impune, por favor, se los ruego”, escribió Luis en sus cuentas de redes sociales, donde etiquetó a la Profeco y a medios de comunicación.

Poco después, la aerolínea compartió un video, junto con un mensaje donde explica lo ocurrido. En la grabación, se puede ver al hombre discutiendo con un empleado y pisar con fuerza la jaula transportadora.

 

Ante la respuesta de la Aerolínea el joven defendió su versión y aseguró que jamás dañaría a su mascota y pide a los usuarios que no se dejen engañar.

 

Botón volver arriba