HARDNEWS

Niña Se Vuelve Viral Por Crear Manual Para Que Su Tía Cuide A Su Perrito

Muchos aplaudieron los valores que le han inculcado sus padres y familiares a esta pequeña ya que demuestra lo importante que es cuidar a un peludito.

STAFF/@michangoonga

Un colorido manual de cómo cuidar a un perrito se ha vuelto viral en redes sociales, ya que una tía sorprendida, compartió las hojas en las que están claros los pasos para poder cuidar al pequeño Milo mientras su dueña está de vacaciones.

La historia empezó cuando Mercedes Palacio, tía de la niña, compartió a través de su cuenta de Twitter, el manual que le dejó su sobrina para que pudiera cuidar de la mejor manera a su mascota.

A muchos les ha sorprendido la creativa manera en la que lo elaboró la niña, diciendo que tiene gran talento, ya que no se le escapó ningún detalle, “Mi sobrina me deja su perro durante las vacaciones. Viene con manual de usuario”, fue el texto con el que acompañó las fotos la tía.

Dentro de todos los puntos expuestos en el manual se lee que el animalito come “Mañana, tarde y noche” que está PROHIBIDO, sí, así con mayúsculas dejarlo afuera, aclara que no es buen nadador y hasta pide que no lo pisen, todo esto acompañado de dibujos de Milo.

Los usuarios no tardaron en reaccionar ante la tierna creación del manual de la niña e hicieron comentarios mandando felicitaciones y otros en los que reconocen los grandes valores que tiene la niña al saber que cuidar a su perrito es muy importante.

Y como muchos curiosos querían conocer a Milo la tía posteó la foto del ya famoso perrito

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba