HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Encuentran Cuerpo De Chava Secuestrada En Jesús Del Monte

Los familiares reportaron su desaparición desde el pasado 1 de enero, después fueron contactados por delincuentes quienes pidieron dinero. El día de hoy fue encontrado su cuerpo. Del lugar donde fue encontrado se desprendía un fuerte olor vecinos reportaron y encontraron el cadáver.

STAFF/@michangoonga

El día de hoy 9 de enero fue encontrado el cuerpo de una mujer de 24 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 1 de enero tras salir de su casa a bordo de un carro Mazda 2 en color rojo, esto con rumbo a casa de un amigo, pero tiempo después ya no se supo de ella.

Luego de no tener noticias de la joven, sus familiares recibieron la llamada de delincuentes exigiendo una fuerte suma de dinero a cambio de su libertad, pues informaban que se trataba de un secuestro.

Los afectados decidieron denunciar los hechos, así que de las respectivas investigaciones se encargó el personal de la UECS, el cual efectuó un operativo y de esa manera atrapó a José Luis, quien luego fue puesto a disposición de la instancia competente.

Se conoció también que un reporte ciudadano alertó a las autoridades policiales que de un inmueble salía un olor fétido, esto en la tenencia de Jesús del Monte.

Los uniformados acudieron hasta la referida propiedad, la cual fue cateada legalmente y entonces un equipo multidisciplinario de la Fiscalía localizó a una mujer muerta, quien resultó ser la citada profesionista. Las diligencias continúan para el total esclarecimiento del caso.

Botón volver arriba