GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Quitan Objetos Que Obstruyen Calles En Uruapan

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal llevó a cabo Operativo para el retiro de obstáculos de la vía pública

STAFF/@michangoonga

En seguimiento al Operativo de Retiro de Obstáculos de la Vía Pública, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) realizó el aseguramiento de varios objetos que impedían el libre tránsito en la calle Niza de Infonavit Patria.

Dicho operativo, que en apego al Art. 109 del Reglamento de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de Uruapan y en atención a los reportes de la ciudadanía, desde el inicio de la presente administración se ha emprendido en las principales calles y avenidas de la cabecera municipal, en aras de facilitar el tránsito del peatón y automóviles por calles y banquetas, así como de ofrecer una buena imagen de la ciudad.

En seguimiento a esta acción, mediante la que previamente se invita a colonos y comerciantes que acostumbran colocar diversos artículos en la vía pública ya sea para promocionar algún servicio o apartar el lugar para el estacionamiento de vehículos, a abstenerse de realizar esta acción toda vez que serán acreedores al retiro de la misma y a la emisión de una infracción.

Bajo esta premisa, personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyVM), llevó a cabo este operativo en Infonavit Patria, en donde previamente se había ya invitado a los vecinos a liberar la vía pública de objetos y materiales que obstruyen calles y banquetas, por lo que se aseguraron diversos artículos durante la jornada de hoy.

En este sentido se hace un llamado a la población a evitar seguir fomentando esta práctica en las principales calles y avenidas de Uruapan y colaborar a tener vía y banquetas de fácil transitar, toda vez que es por seguridad de todos los ciudadanos.

El operativo de retiro de obstáculos de vía pública, se estará llevando a cabo de manera itinerante en toda la ciudad.

Botón volver arriba