HARDNEWSMICHOACÁN

Uruapan Por Regreso A Clases SSPTYVM Desplegaron Operativo De Seguridad Y Vial

Desde temprana hora agentes viales y de la Policía Michoacán Uruapan realizaron tareas de prevención en zonas escolares

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) desplegó operativo de seguridad y vial para el regreso a clases de miles de niños en la cabecera municipal.

Desde temprana hora, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, así como personal de la Policía Michoacán unidad Uruapan, realizaron tareas de prevención y vigilancia en los principales cruces viales de la zona urbana, así como en calles de la periferia de diversos centros escolares del nivel básico de estudios, para facilitar el flujo el vehicular, evitar incidentes y brindar seguridad tanto a la comunidad escolar, así como a los padres de familia.

Juan Carlos Corona Barbosa, secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyM), puntualizó que con la encomienda de que el regreso a clases se realice de manera segura, se despliega este operativo, que de manera permanente se lleva a cabo durante el ciclo escolar.

Señaló que dicha acción, se lleva a cabo tanto para alumnos del turno matutino y vespertino, sobre todo en aquellas instituciones educativas que se encuentran ubicadas en las principales calles y avenidas de la ciudad.

Botón volver arriba