HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Tres Diputadas A Punto De Renunciar A La Bancada De Morena

OMG! Algunos de sus compañeros las señalaran como traidoras por faltar el día que se aprobó la nueva deuda para Michoacán

STAFF / Brenda Barajas

Fue la Diputada Wilma Zavala Martínez, quien confirmó que tres diputadas morenistas han externado su interés por integrarse a la representación parlamentaria, luego que algunos de sus compañeros las señalaran como traidoras por faltar el día que se aprobó la nueva deuda para Michoacán.

“Hay una posibilidad, hay pláticas, se van a ir de una manera digna, están metiendo un documento en honor y justicia, todo depende de ahí, pero ellas dicen que el trato no es el correcto”, dijo.

Zavala Martínez, enfatizó que sólo se irían de la bancada, más no de Morena, debido que son sus compañeros diputados el problema y no el partido político.

Explicó que de llegar a la Representación Parlamentaria, las Legisladoras tendrían que respetar los acuerdos previos de quienes ya integraban la agrupación.

“Se me hace una inmadurez política la que ellos tienen, se deja ver a cada momento y toman decisiones muy simplistas… ellos tiene que aprender que las cosas no son tan simples”, añadió.

Laura Granados, Mayela Salas y Sandra Luz Valencia, fueron las Congresistas que se ausentaron el día que se aprobó el Paquete Económico 2020.

Botón volver arriba