HARDNEWSMICHOACÁN

Vecinos Nunca Vimos Violencia Familiar Tras Asesinato De Niña En Villas Del Pedregal

¡Mi niña, mi amor por qué!" "Mi niña, mi familia"

STAFF/ Margarita Arreola @Arreolamargui

Una pesadilla dicen vivir los vecinos del circuito ‘H’, en el Fraccionamiento Villas del Pedregal, desde que la madrugada del 6 de enero, escucharon gritos de un hombre que lloraba diciendo «¡Mi niña, mi amor por qué!» «Mi niña, mi familia»; según testimonios de los habitantes del lugar.

El pasado lunes día de reyes, Morelia amaneció con una triste noticia, una menor de tan solo 8 años había sido apuñalada supuestamente por su madre.

Melissa, la pequeña fallecida era una niña muy callada, tímida y que sonreía poco, según describe un compañero de clase que acudió con su madre y otras vecinas del circuito a depositar flores blancas y una veladora, al igual que un listón blanco con la leyenda «de parte del grupo 3° C».

Luego que toda la ciudad se diera cuenta del incidente, en el grupo de Facebook de la colonia, una vecina decidió armar una convocatoria para dejar una ofrenda floral y hacer una oración en el domicilio donde sucedió tan monstruoso asesinato para rogar al cielo el descanso eterno de la pequeña.

En la casa color naranja con el número 196, se formó una cruz con veladoras y flores tanto en la entrada de la puerta que tenía rota la cinta de precaución, como en las escaleras, los asistentes rezaron una oración y lanzaban sus plegarias «recíbela en tu reino señor», «pedimos gloria para la niña», suplicaba las vecinas con lágrimas en los ojos y la voz entre cortada.

Platicando con las señoras más cercanas al domicilio relatan que nunca vieron a la pareja discutir o maltratar a los hijos, incluso describen a la madre como callada y paciente, nunca se metía en asunto de sus vecinos y jamás visitaba casas del circuito, dejaba sus hijos en la escuela y los recogía nada más.

La vecina más próxima describe que muchas veces que salía de su casa la mujer saludaba normal, pero nunca le hizo más plática, a diferencia del señor que es más amable y sonriente como su hijo el mayor que junto con la pequeña Melissa jugaban en el jardín de su casa.

Nadie puede creer lo que sucedió, menos de la forma en que pasó, puesto que no escucharon gritos de la menor, ruidos o algo que los pusiera en alerta, fueron los llantos y lamentos del papá lo que los despertó al igual que las sirenas de las patrullas que llegaron al lugar para levantar el cuerpo sin vida de menor.

Botón volver arriba