HARDNEWS

Religioso Culpa A Los Homosexuales De Los Incendios En Australia

También declaró que los homosexuales “deberían ser asesinados por lapidación para terminar con el SIDA”, y celebró la masacre en un bar LGBTI de Orlando, donde murieron 50 personas en 2016

STAFF/@michangoonga

Un predicador homofóbico de Arizona, en Estados Unidos, afirmó que los incendios que recientemente han tenido lugar en Australia, están relacionados de manera directa con los homosexuales.

Se trata de Steven Anderson, quien en un discurso que se ha difundido a través de redes sociales, aseguró que esta catástrofe natural, es consecuencia de un “castigo o juicio”; esto a pesar de que en realidad se sabe que la causa de estos desastres naturales es multifactorial, e influyen elementos como el calentamiento global, la poca lluvia en el lugar, las condiciones del suelo, la vegetación, etc.

Estas declaraciones se suman a un post hecho por la Iglesia Bautista de la Palabra de la Fé, a la cual Anderson está adherido, en donde aseguran: “Tal vez si Australia no estuviera prohibiendo y deportando predicadores del Evangelio, no estarían bajo el juicio de Dios”.

Lo anterior debido a que se les negara la entrada a aquél país por difundir mensajes de odio, y ser considerados como una amenaza para la paz.

Cabe recordar que en otras ocasiones, Anderson declaró que los homosexuales “deberían ser asesinados por lapidación para terminar con el sida”; además, luego de la masacre ocurrida en un bar LGBTI en Orlando, en 2016, donde murieron 50 personas, el religioso celebró aquél acto terrorista.

Botón volver arriba