HARDNEWSMICHOACÁN

Muere Juana Al Ser Atropellada Por Auto “Fantasma” En La Morelia-Aeropuerto

Se da a la fuga auto fantasma al atropellar a Juana

STAFF/@michangoonga-Red 113

Una transeúnte falleció atropellada por un vehículo desconocido, incidente que sucedió la tarde de este martes sobre el kilómetro 6+160 de la autopista Morelia-Aeropuerto, en las inmediaciones de la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR), ubicada en Atapaneo, municipio de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, la ahora extinta fue identificada como Juana, de 43 años de edad, quien quedó sobre la carpeta asfáltica, cerca de la caseta de cobro.

Las fuentes mencionaron que fueron unos automovilistas quienes detectaron a la fémina y avisaron al número de emergencias 911, después llegaron unos paramédicos y corroboraron el deceso.

Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad arribaron a la escena y la acordonaron, además solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos después, se presentaron los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, quienes comenzaron las respectivas averiguaciones apoyados por los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales, y éstos últimos trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba