HARDNEWSMORELIA

#Morelia Podrás Pagar Predial En Módulos, Bancos Y Por Internet

Si realizas tu pago a tiempo podrías participar por un automóvil último modelo, dos motocicletas, pantallas y refrigeradores

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El pago del predial podrá ser realizado en alguno de los 20 módulos que se encuentran en la capital michoacana, en bancos descargando la ficha de pago de la página del gobierno de Morelia y en línea en la misma página, así lo informaron Francisco García, jefe de recaudación y Jorge Roberto Lino Tellez, director de ingresos del ayuntamiento capitalino.

Al realizar el pago correspondiente en el mes de enero el descuento será del 10%, mientras que en febrero se reduce al 5%, iniciando el mes de marzo se comenzará a aplicar los recargos a los contribuyentes, los cuales ascenderán un 2.5% mensual.

Los contribuyentes que paguen oportunamente además de los descuentos podrán participar para un sorteo donde se rifarán mediante boletos electrónicos un automóvil último modelo, dos motocicletas, pantallas y refrigeradores.

Los adultos mayores podrán hacerse acreedores a la cuota mínima al presentar su credencial del INAPAM, la cual es de $522 pesos, siempre y cuando sean propietarios de un solo predio, el cual no debe ascender en valor catastral a un millón de pesos y tiene que ser utilizado como casa habitación sin fines de lucro.

Cabe recordar que en las tenencias también se encuentran instalados diversos centros de pago, tanto en la capital como en las tenencias la mayoría de éstos abren sus puertas a las 8:30 hrs y concluyen labores a las 15:00 hrs.

Botón volver arriba