HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Organización De Pasalagua Acusa A Diputado De Amenazar A Combiero Con Pistola

Denuncian que el diputado michoacano, amenazó con quitar la vida a un transportista por manifestarse

STAFF/@michangoonga

Denuncian que el diputado michoacano, Salvador Arvizu Cisneros, amenazó con quitar la vida a un transportista por manifestarse en el Congreso Local que se ubica en la capital del estado.

Tras la presunta amenaza del legislador al operador del transporte público, César G., de inmediato presentó la denuncia ante las instancias judiciales en Morelia.

De acuerdo a los hechos, el ofendido se encontraba caminando en el Centro Histórico y  sobre la acera contraria Arvizu Cisneros se encontraba, quien le gritó que se acercará por lo que César acudió al llamado, y ahí s fue amenazado a punto de pistola y le expresó:

“si te vuelvas a parar el congreso te voy a matar hijo de tu put* madre” y fue entonces que inició la discusión y la esposa y tres hijos (menores de edad) del transportista, entraron en pánico ante el peligro inminente de los hechos.

Es claro el enojo del legislador, señaló el transportista agredido quien lamentó que esta situación la hubieran presenciado su esposa e hijos, quienes vivieron momentos de terror ante la amenaza de un representante del pueblo.

Así quedó implícito en la denuncia que presentó y donde hace responsable al legislador de referencia de algún daño a su integridad física y la de su familia y lamentó finalmente, que un legislador representante del pueblo, pretenda poner un freno a la libre manifestación, que ande armado y como servidor público que sea intolerante a los justos reclamos de la población.

Por otra parte la organización Transportando Michoacán, publicó para respaldar lo sucedido bajo el título “El Dip. Salvador Arvizu, con pistola en mano amenazó a un transportista con quitarle la vida si vuelve a ir a manifestarse al congreso local”:

La familia del transportista que le acompañaba, entró en pánico y de ahí se suscitó un intercambio de acusaciones relacionadas con el comportamiento de un representante popular que desde la tribuna legislativa atenta contra los derechos e intereses de transportistas legalmente constituidos.

Los hechos se suscitaron en el centro histórico en dónde coincidieron el legislador y el transportista amagado frente a su familia por lo que en este momento, acudirá ante las instancias correspondiente a interponer una denuncia y responsabilizar al Legislador de cualquier agresión física en su contra y en contra de su familia.

Botón volver arriba