HARDNEWS

Abuelito Dispara A Gerente De Edificio, Se Enojó Porque Se Le Inundó Su Casa

Una inundación afectó la casa de un abuelito, quien enojado y buscando quién se la pagara, le disparó al gerente de su edificio

STAFF/@michangoonga

Un hombre de la tercera edad, le disparó al gerente del edificio en donde vivía, luego de que lo señalara como el responsable de una inundación que daño su domicilio; se trata de Robert Thomas, de 93 años de edad, quien vive en Las Vegas.

Según se pudo apreciar en un video que captó una cámara de seguridad, el hombre se molestó por los daños que el agua de una inundación, ocasionó en su casa, por lo que acudió a las oficinas del gerente y disparó en repetidas ocasiones contra las piernas del hombre.

Una empleada del lugar llamó al 911 y les contó la situación; al llegar al lugar, detuvieron al abuelito y trasladaron al herido a un nosocomio para ser atendido, en donde lo dieron de alta al día siguiente, y continúa con su recuperación en su casa.

Por su parte, Robert recibió cargos por intento de homicidio, secuestro con un arma letal, portar un arma oculta sin permiso, robo con pistola y por disparar un arma en un área prohibida.

Fiscales indicaron que el hombre de 93 años les dijo a detectives que «lo volvería a hacer» y que su intención era herir al gerente.

Botón volver arriba