ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

OMG! Regina Blandón Ya Tiene Shugar Daddy, La Cacharon Besándose Con Martín Altomaro

Según las fuentes chismosas revelaron que la pareja se conoció durante la filmación de la cinta "Como novio de pueblo" y fue ahí donde ella se enamoró por su simpatía, por su edad, su experiencia y por su estabilidad profesional... dijo un amigo de la actriz.

STAFF/@michangoonga

La pareja, de 29 y 43 años, respectivamente se conoció, supuestamente, cuando Blandón estaba recién casada, y de acuerdo con un amigo de la actriz, ésta se divorció de Roberto Flores porque le habría sido infiel con Altomaro.

De acuerdo con TvNotas, “es un secreto a voces; Regina se enamoró de Altomaro al poco tiempo de que se casó con Roberto”.

La fuente consultada por la revista de espectáculos señala que la pareja se conoció durante la filmación de la cinta Como novio de pueblo, en Puerto Vallarta, en donde grabaron por cinco semanas.

“…después de que ella empezó a convivir mucho con Altomaro se dio cuenta de que él tenía lo que ella en realidad buscaba; sin querer él la conquistó por su simpatía, por su edad, su experiencia y por su estabilidad profesional, además es culto; y eso a Regina le gusta, y sin darse cuenta se empezó a enamorar”.

Botón volver arriba