ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Paul McCartney interrumpe ensayo olímpico por ayudar a elefante

Staff

Paul McCartney interrumpió su ensayo de la inauguración de las Olimpiadas de Londres tras oír el reporte de People for the Ethical Treatment of Animals de la india (PETA, por sus siglas en inglés) sobre la difícil situación de un elefante joven que había sido golpeado y encadenado.

Sir Paul McCartney mandó urgente al Ministro de Bosques indiso Dr. Patangrao Shripatrao Kadam para utilizar su influencia para rescatar al elefantito llamado Sunder, del templo Jyotiba en Kolhapur, distrito de Maharastra y mudarlo a un santuario protegido.

“He visto fotografías de Sunder, el elefante mantenido en aislamiento arrojado en el templo de Jyotiba y encadenado con púas”, escribió McCartney, “Años de su vida han sido arruinados al mantenerlo ahí y abusar de él de este modo y ya es suficiente. Debo llamarle respetuosamente para liberar a Sunder”.

Sunder ha sufrido una herida severa en el ojo derecho al ser golpeado con un objeto metálico por el muchacho que lo custodiaba. El elefante está encadenado, con púas y aislado dentro de un cobertizo oscuro, en el cual no puede dar un solo paso en dirección alguna. Tiene lesiones en todo el cuerpo, que son indicios de golpizas anteriores.

Con información de Estereofonica.

Botón volver arriba