HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Chava Brinca Seguridad De Zoo Para Selfie Con Jaguar Y Este La Muerde

La mujer se saltó la cerca de seguridad y metió la mano para acariciar al felino, este lanzó un zarpazo y una mordida. Médicos aseguran que la mujer puede perder su brazo a causa de los daños que le dejó la mordida.

STAFF/@michangoonga

Noemi Rosas de 30 años fue atacada por un jaguar, esto luego de acercarse a su jaula para tomarse una selfie con el felino, ante el ataque la mujer podría perder el brazo debido a las heridas severas que le dejó el animal.

La chica originaria del municipio de Tehuacán, Puebla visitó con su familia el zoológico Bio Zoo ubicado en la prolongación de la calle 4 en la colonia Los Robles en el municipio de Córdoba, Veracruz. 

Todo iba bien, pero la joven no respetó el reglamento del recinto y brincó la cerca de seguridad y tras esto metió la mano a la jaula para intentar tocar al jaguar; este en su instinto dio un zarpazo y la mordió, por lo que fue herida de gravedad.

Tras ayudarla a quitarle el brazo de las fauces del felino, la mujer fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes la estabilizaron y la canalizaron a un hospital.

En el nosocomio, la valoración médica es que existe la posibilidad de amputarle la extremidad debido a la mordida del felino, pues no sólo las garras lesionaron el tendón, sino que los colmillos se enterraron en el brazo y antebrazo

Botón volver arriba