HARDNEWS

Bear Es Un Perrito Que Rescata Koalas En Incendios De Australia

Estos incendios devastadores han destruido el hábitat crítico de koala, así que la nariz poderosa de Bear es súper importante para localizar sobrevivientes.

STAFF/@michangoonga

En la mañana de este jueves, se dio a conocer que tras los incendios que azotan la zona forestal de Australia, cientos de Koalas fueron los que sufrieron y continúan en peligro.

Ante esto, se conoció un video de una mujer que rescató a uno de los animales que se encontraba en un árbol, y otra historia de un perro que también asiste a los salvajes.

Se trata de un Border Collie llamado Bear, el perro que ayuda y asiste a los animales que están en peligro. Ante esto, se conoció que el can forma parte de IFAW, el Fondo Internacional para el Bienestar Animal de Australia.

“Los grupos de vida silvestre están rescatando tlacuaches, Wallabies y koalas que sufren de piel gravemente quemada y patas chamuscados”

Estos incendios devastadores han sido imitados críticamente, y por eso han sido importantes. Aunque Bear no encontró ningún koala en este lugar, esperamos que se encuentren sobrevivientes en áreas cercanas. Bear y su equipo están en Nueva Gales del Sur y Queensland.

Botón volver arriba