HARDNEWSMÉXICO

#EdoMex Detienen a 2 Por Abuso A Menores De Edad; Uno Fue En Mercado Y Otro En Navidad

Una de las víctimas se quedó dormida en un sillón de la casa donde festejaban; luego el agresor la despertó y le señaló que era mejor que se fuera a una recamara, donde más tarde la atacó. Uno de los ataques se dio en un mercado, la madre de la menor se dio cuenta y llamó a las autoridades

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención de Christian Octavio “N” por el delito de abuso sexual contra una niña. La agresión contra la menor de edad habría ocurrido el pasado 25 de diciembre durante una celebración familiar de Navidad en la colonia Cegor, municipio de Ecatepec.

De acuerdo con información de la dependencia, la víctima menor de edad se quedó dormida en un sillón de la casa donde se realizaba el festejo; luego el agresor la habría despertado y le aconsejó que fuera a unas de las recámaras, donde más tarde acudió a realizar tocamiento al cuerpo de la menor.

Por el mismo delito de abuso sexual, Fermín “N” de 38 años de edad, fue detenido y vinculado a proceso pues un juez valoró que los primeros medios de prueba fueron suficientes para seguir un proceso de investigación en su contra por la agresión que posiblemente realizó a una niña de 10 años de edad.

Según refirió la FGJEM, el abuso sexual ocurrió en el municipio de Tlalnepantla, cuando Fermín realizó tocamientos a la menor cuando se encontraba junto con su madre en un mercado ubicado en la Avenida de los Maestros, de la colonia San Andrés Atenco.

Al momento de la agresión, la mamá de la niña se percató de lo ocurrido y pidió apoyo policiaco, por lo que el presunto responsable fue detenido. Fermín “N” también fue vinculado a proceso y se espera continúe la investigación en su contra.

Botón volver arriba