MORELIASOFTNEWS

#Morelia Reyes Magos Cabalgarán Acompañados De Carteros Para Evitar Uso De Globos

También se contará con los carros alegóricos de la feria de la esfera de Tlalpujahua.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El próximo domingo 5 de enero la Avenida Madero se llenará de magia y colores con la cabalgata de los Reyes Magos, la cual, iniciará en la fuente de las Tarascas esto será a partir de las 5:30 de la tarde y culminará en el Obelisco a Lázaro Cárdenas.

En este desfile se contará con la presencia de carteros del correo postal quienes recibirán los mensajes de las peticiones de los pequeños para los Reyes Magos, estos carteros recorrerán junto con los Reyes la Avenida Madero recolectando las cartas para así evitar el uso de globos.

El costo del timbre para enviar las cartas es de 7 pesos y según palabras de la titular del DIF Municipal, Alejandra Corona González, al enviar las cartas por correo las peticiones tendrán respuesta satisfactoria al abonar a rescatar esta tradición.

En este desfile chicos y grandes también podrán admirar de los carros alegóricos de la Feria de la Esfera de Tlalpujahua, además de los carros alegóricos que serán adornados por cada dependencia municipal y estatal.

En este evento se espera que más de 25,000 ciudadanos puedan observar un desfile lleno de música, color y mucha ilusión.

Botón volver arriba