HARDNEWSMÉXICO

#Video Cachan A Poli De La CDMX Durmiendo Y Roncando Tranquilamente

Ya no dejan echarse una pestañita a gusto… Quienes grabaron, se acercaron y le metieron cosas a la boca al poli, que ni cuenta se dio y siguió dormido…

STAFF/@michangoonga

A este policía de la Ciudad de México sí lo cacharon en el peor momento, ya que fue grabado mientras dormía tranquilamente en su patrulla estacionada.

Quienes fueron testigos del momento aprovecharon y compartieron el material en redes sociales, en donde podemos observar cómo la persona quien graba se acerca una camioneta de la Policía Auxiliar, con la nueva cromática verde de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El vehículo oficial tiene la puerta del copiloto abierta y en su interior se encuentra un sujeto con el uniforme propio de los agentes de la SSC, quien está profundamente dormido y ni se inmuta de la presencia de alguien más que está grabando la acción.

Una persona comienza a introducir objetos a la boca del policía, quien, a pesar de ello, sigue roncando, hasta el momento, la SSC capitalina no ha hecho un pronunciamiento al respecto de este hecho.

Botón volver arriba